miércoles, 15 de agosto de 2012

UN REGALITO, HIJOS DE PUTA

Mientras estoy buscando cosillas y voy a mi rollo, me he decidido a mandar un regalito a mis seguidores. Sí, me aburro horrores y tengo que mantener el cerebro ocupado, así que ahí va eso.

¡Se trata ni más ni menos que de la BSO de Alternativa Chusca! ¡Ay, la leche! Son más de diez musiquillas oficiales, unas cuantas que han sonado cuando llamaban o había descansito... más algunas versiones chuscas y originales. Son 24 (gran serie) en total que podréis disfrutar solos o en compañía , en la piscina, en la sala de estar viendo la tele, donde queráis, vaya. También viene de regalo algunas chusqueces con el Photoshop y capulladas para ponerse como avatar. No es que me haya costado horrores... pero, ahí están. Pa tí, faier jogan.

¿A qué cojones esperas para hacerte con semejante joya? Haz click AQUÍ, gilipollas.


Aunque solo es el principio. Me gustaría daros a conocer musiquillas de películas, al margen de que sean chuscas o no. Os mantendré informados. Un saludo y gracias por estar ahí. Que somos pocos y cobar... o sea... bah, a la mierda.

lunes, 6 de agosto de 2012

PAUSA PAUSADA

Muy buenas a todos, soy Jr y esto es Jackass...ay, no. Alternativa Chusca. Catorce programas. Eso he durado en la radio... pero ha estado bien, pues bien lo he pasado.

-Collons, es que no me dado
tiempo ni a "tancar la paradeta"!

El caso es que escribo este texto para decir los motivos de mi ausencia radiofónica. Bueno, es uno. El porqué es fácil: el famoso programa 10. ¿Que traté el tema de la manera más inadecuada posible? Sí. ¿Que el resultado habría distinto de haberlo tratado de otra manera? No. Recordad: no se puede dudar ni negar el holocausto judío. Y recordad esto también: a pesar del significado de la palabra "holocausto", es algo exclusivamente judío.

Después de esto se tomaba la decisión cautelar y de momento de suspender la emisión del programa. ¿Por qué? Alguien había mandado un email a una periodista (presunta) y esta persona se había quejado a la emisora. Al final se parieron un par de programas más... hasta que se recibió otro email o queja que fue la patada en el culo casi definitiva. Aún no estoy fuera del todo de la emisora y puedo volver con otro programa, otro formato. Pero el programa como lo habéis conocido se ha acabado en Ona de Sants. Así que parón forzoso.

-¡Quiero la verdá!
-¿La verdá? ¡Tú no puedes soportar la verdá!

Pudiera seguir con el tema podcast, pero la radio es algo totalmente diferente. Es especial. Y tengo mono. Como no querría cambiar de formato y querría hablar un poco de todo, pues estoy mirando otras alternativas. Así mismo, estoy haciendo... ¿periodismo de investigación? por mi cuenta y riesgo. Lo mejor que puedo hacer es dedicar agosto a recopilar datos, información, etc. De esta manera volveremos en septiembre, cargaditos, y si hay alguien de peso que pueda traer para contrastar información y que me de su punto de vista sobre ciertos temas que dicen son simplemente intocables... pues mejor. Si no me meten en el trullo antes. Es posible que suba algo en plan podcast, pero el objetivo es volver con radio. Hasta entonces, esperad.



PD: Teniendo en cuenta el futuro que tengo por delante, pues al peo. Cada vez tengo menos que perder. Sin ánimo de molestar sin un porqué o por aburrimiento, un día empecé a buscar información de cómo se ha creado esta crisis del copón... y me encontré con toneladas de mentiras. Y las mentiras necesitan campañas de publicidad bestiales para que la gente se la crea sin dudar. ¿Sabíais que una cría de 15 años desmontó todo el tema del cambio climático... antes llamado "calentamiento global"?

Por cierto, podéis escuchar/padecer los programas en ivoox. Hasta el próximo post y noticias variadas... un saludo y besotes.

Si buscáis "cerrado por derribo" os saldrá esto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...