viernes, 13 de julio de 2012

GOLPE DE REMO,ANDREA FABRA HIJA DE PUTA

Podría escribir una entrada comentando lo que me parece esta hija de la gran puta, podría aportar datos de su descendencia y podría estar hablando sobre ella mil líneas. Pero creo que dado el revuelo en las redes sociales y la indignación de la gente,una simple imagen va a decir mucho más de mi opinión al respecto. Por ultimo añadir que os pido a todo el mundo que firméis en change para la dimisión de esta hija de la gran puta.

4 comentarios:

  1. ¡JA! Iba a escribir algo del palo "del tal padre, tal hija de la granputa", el padre está imputado con chanchullos, of course. Puta, mereces un lefazo en el ojo. Ah, mi polla, hija de puta.

    ResponderEliminar
  2. escríbelo,dale caña no te pribes,que es tu blog no el mío JR.Pero tenía que dar mi opinión,era inevitable.

    ResponderEliminar
  3. el padre un ladro y ella una hija de puta a si le de un ataque y se muera

    ResponderEliminar

Opina, capullo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...